Inicio Internacionales Iberojet operará a Evelop y Orbest

Iberojet operará a Evelop y Orbest

884
0

Las compañías aéreas de Ávoris comenzará, Evelop (España) y Orbest (Portugal) operen bajo la marca Iberojet que actualmente es el turoperador online de la división de viajes del Grupo Barceló, según han confirmado a AGENTTRAVEL fuentes oficiales de la compañía.

Ávoris decidió unificar las dos compañías bajo una misma denominación porque “no tiene sentido tener dos marcas ya que duplica todos los procesos y los recursos”, señalan las mencionadas fuentes.

“Estuvimos buscando un nombre nuevo para el nuevo proyecto de la aerolínea regular y al final nos decantamos por una marca de la casa. Actualmente estamos trabajando en la identidad corporativa y en los colores de la marca”, añadieron.

El lanzamiento de la nueva marca coincidirá con el inicio de los vuelos regulares, que previsiblemente será en mayo-junio 2020.

El subdirector general de Evelop, Paul Verhagen comentó en una entrevista en este medio, que gracias al respaldo del Grupo Barceló “más allá de consolidar nuestro modelo de compañía chárter e incrementar los destinos a los que volamos, estamos estudiando la posibilidad de introducirnos en el segmento de vuelos regulares”.

“Lo novedoso de este proyecto es que la comercialización del producto estaría en manos de la propia compañía. En este sentido operaríamos como una compañía regular y tendríamos la distribución a través de todos los canales. Estamos estudiando los destinos a donde queremos volar y tenemos previsto arrancar las operaciones en mayo-junio de 2021”, explicó.

Además, aclaró que una compañía “una compañía no reemplaza a la otra. Todo lo contrario, vamos a seguir reforzando la aerolínea chárter y nos vamos a diversificar introduciéndonos también en otros segmentos donde haya potencial de crecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí