Inicio Nacionales Iberostar Costa Dorada en buenas manos

Iberostar Costa Dorada en buenas manos

1831
0

Por Leonardo Medrano

Costa Dorada, Puerto Plata. – Estuve compartiendo con familiares y amigos el pasado mes en Iberostar Costa Dorada y comprobamos que posee un personal súper preparado, profesionales en todas sus áreas, dirigido por Natalia Pairó Bonvehi y más de 500 colabores que logran que la estadía en este fascinante lugar sea inolvidable.

Natalia Pairó de origen español, nos cuenta que la filosofía laboral de la empresa es la misma en todos los hoteles Iberostar, manifestando que los colaboradores son tan valiosos como nuestros clientes, El Iberostar Costa Dorada además de tener unas playas impresionantes, alberga una ciudad colonial y una fortaleza del siglo XVI construida para defenderse de los bucaneros del Caribe, este increíble centro vacacional pensado para familias y rodeado de naturaleza, está ubicado al pie de una playa premiada por su calidad y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Estos días disfrutamos de la amplia oferta deportiva del hotel que incluye tres piscinas exteriores, sala de fitness, tenis o tiro con arco.

Parte de nuestra experiencia la vivimos en el restaurante Sakura (Japonés), donde tanto mis amigos como mi familia disfrutamos de un show de comida japonesa en vivo, que le dió grandeza a la noche con un menú bien variado donde predominaba el filete Angus, camarones y una gran variedad de vegetales.

Desde este medio queremos extender nuestras felicitaciones a la directora Natalia y a cada colaborador del Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata por su excelente servicio y hospitalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí