Inicio Internacionales Impression Isla Mujeres By Secrets el hotel más instagrameable del Mundo 2024.

Impression Isla Mujeres By Secrets el hotel más instagrameable del Mundo 2024.

370
0

El hotel Impression Isla Mujeres By Secrets fue nombrado el hotel más instagrameable del Mundo 2024 por la revista Luxury Travel Advisor a seis meses de su apertura (Zozaya y Lezama estrenan el hotel Impression Isla Mujeres).

En total, se emitieron más de 320 mil votos en todas las rondas, de los cuales el 57.14% fueron para Impression Isla Mujeres By Secrets que representaba a la categoría de América Latina y el Caribe.

En la ronda final, el hotel de Isla Mujeres recibió 128 mil 305 votos, contra 95 mil 254 de Patina Maldives, el segundo finalista y representante del hemisferio oriental, (las categorías combinadas de Europa, Oriente Medio y África y Asia, el Océano Índico y el Pacífico Sur).

A través de esta votación, se buscaba encontrar el mejor hotel con instalaciones y ambientes que permitan recrear la foto que cualquier huésped pueda tomar y le haga ganar reacciones, comentarios y mensajes pidiendo consejos sobre el centro de hospedaje y el destino.

“Muchas felicidades a todo el gran equipo que integran el hotel Impression por su creatividad, emprendimiento y servicio de calidad y calidez. Muy merecido este reconocimiento”, expresó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en sus redes sociales, tras darse a conocer los resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí