Inicio Internacionales ITB: anuncia organizara primera feria turística en el sur de Asia en...

ITB: anuncia organizara primera feria turística en el sur de Asia en 2020 con ITB India

300
0

Por Leonado Medrano

Organizada por Messe Berlin, la inauguración de ITB India será una feria comercial y convención de tres días de negocios a negocios centrada en el mercado de viajes de la India.

Berlín, 5 de marzo de 2019 – Messe Berlin, una de las principales empresas feriales del mundo, anunció hoy que organizará la inauguración de ITB India en 2020. La convención y feria comercial de 3 días de negocios a negocios se llevará a cabo en el Bombay Exhibition Center en Mumbai, India, del 15 al 17 de abril de 2020. El evento reunirá a líderes de la industria de viajes y compradores de ciudades de toda la India y expositores internacionales de los sectores MICE, ocio y corporativo. ITB India también tendrá un Programa de compradores alojados que atenderá a compradores de ciudades de primer, segundo y tercer nivel en la India.

Se espera que la industria de viajes de la India se valúe en US $ 56 mil millones para 2020, con UNTWO, la Organización Mundial del Turismo, que pronostica que habrá 50 millones de viajeros salientes para entonces. ITB India representa una gran oportunidad para que las organizaciones nacionales de turismo (NTO), los viajes y las empresas hoteleras formen parte de esta oportunidad de mercado que se está expandiendo dramáticamente.

“En los últimos años, le hemos dado a la marca ITB una dimensión cada vez más internacional”, dijo el Dr. Christian Göke, Director Ejecutivo de Messe Berlin. “Desde una perspectiva global y regional, India es un vasto mercado de origen para la industria de viajes con un enorme potencial de crecimiento. Estamos encantados de que ITB India complementará en el futuro al trío de ITB Berlín, ITB Asia e ITB China, convirtiéndolo en un cuarteto y fortaleciendo la marca global de ITB “.

El crecimiento económico de la India significa que sus ciudadanos están ganando más ingresos disponibles para gastar en viajes. Los gastos de viajes al exterior de la India aumentaron un 7% en promedio interanual entre 2006 y 2016 y registraron una tasa de crecimiento aún mayor del 8,5% en los gastos de viajes de 2015 a 2016. Esta tasa fue considerablemente más alta que las tasas de crecimiento observadas por otros países importantes, incluidos China, Indonesia y Brasil para el mismo período.

“Habiendo ejecutado con éxito once ediciones de ITB Asia, es lógico que avancemos hacia la próxima frontera de viajes en Asia. India representa un mercado extremadamente prometedor con un creciente poder de compra entre los viajeros de la región. Somos optimistas de que ITB India será una plataforma destacada para que los asistentes de los sectores MICE, ocio y empresas se unan para hacer crecer el mercado de viajes de la India “, dijo Katrina Leung, Directora General de Messe Berlin (Singapur), la organizadora de ITB India.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here