Inicio Internacionales ITB Asia, la principal feria comercial de viajes de Asia, abrió hoy...

ITB Asia, la principal feria comercial de viajes de Asia, abrió hoy sus puertas virtuales

1150
0

Singapur, 21 de octubre de 2020: ITB Asia, la principal feria comercial de viajes de Asia, abrió hoy sus puertas virtuales para el primer evento virtual. Como uno de los primeros en la industria, el evento de tres días se realiza en línea.

En el transcurso de los próximos tres días, casi 900 compradores y 400 expositores de todo el mundo se reunirán para establecer redes de alta calidad, realizar negocios y compartir sus conocimientos.

Celebrado en la plataforma recientemente establecida, ITB Community in Asia (ITB Community), el evento ITB Asia de este año también alberga el MICE Show Asia y marca el debut de Travel Tech Asia.

Katrina Leung, directora general de Messe Berlin (Singapur) -organizadora de ITB Asia- comenta: “Estamos orgullosos de haber cambiado rápidamente a un formato totalmente virtual que nos ha permitido mantener nuestra posición como la feria comercial de viajes líder en la región. Ahora es más importante que nunca brindar esta oportunidad para que los líderes de la industria de todo el mundo se reúnan virtualmente para compartir ideas, conocimientos y experiencias, para allanar el camino para el futuro del sector de los viajes. Durante los próximos tres días, Esperamos colaborar estrechamente con expositores internacionales, empresas de viajes y compradores internacionales para presentar un programa sólido, atractivo y contextualmente relevante «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí