Inicio Internacionales Jamaica, anunció la segunda edición del Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica.

Jamaica, anunció la segunda edición del Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica.

174
0

La Embajada de la República Dominicana en Kingston, Jamaica, anunció la segunda edición del Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica, el cual se celebrará el 17 y 18 de abril.

El II Foro Empresarial contará este año con la participación de ministros y empresarios de ambas naciones, quienes protagonizarán paneles de alto nivel, presentaciones y mesas temáticas. Estas sesiones, explica un documento de prensa, abordarán temas para la agenda bilateral, incluyendo comercio, inversión, turismo, finanzas, energía, conectividad, agricultura, innovación, economía naranja, entre otros.

La embajadora dominicana en Kingston, Angie Martínez, destacó que la Segunda Semana Dominicana en Jamaica “se celebra en un momento de esplendor en las relaciones bilaterales entre ambos países, marcado por un dinamismo sin precedentes, donde el comercio continúa siendo el principal protagonista”. Esto, a su juicio de la diplomática, se refleja en el aumento de las exportaciones dominicanas hacia Jamaica, las cuales desde 2021 han aumentado en un 80% aproximadamente.

Adicionalmente, la diplomática de carrera consideró que estas actividades representan una oportunidad de sostener reuniones con potenciales clientes y/o inversionistas. “Invito a las empresas dominicanas a expandir sus horizontes, viajando a Kingston desde este miércoles 17 al viernes 19 y así aprovechar las oportunidades de negocios y networking que ofrecen tanto la Semana Dominicana como el Foro de Negocios”, afirmó.

El Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica se dedica a fomentar oportunidades de negocio e inversión entre ambos países a través de rondas de negocios, reuniones B2B y visitas a instalaciones de potenciales socios estratégicos. Este evento busca generar beneficios mutuos y crear nuevas sinergias entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí