JetBlue abre dos rutas nuevas a RD desde Orlando, Florida

    303
    0

    Las nuevas rutas estarán disponibles a partir de noviembre de 2023

    La aerolínea JetBlue anunció que expandirá su red en República Dominicana con el lanzamiento de dos nuevas rutas aéreas que estarán disponibles a partir del mes de noviembre de este año.

    Las dos rutas nuevas serán sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y otro hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

    Para celebrar la apertura de estas nuevas rutas, la aerolínea ha lanzado una oferta, donde los interesados podrán comprar su vuelo de ida desde 123 dólares. La oferta estará disponible este jueves 17 y viernes 18 a través de su página web.

    “Como la aerolínea más grande en República Dominicana, JetBlue se enorgullece en expandir una vez más su red en el país con el lanzamiento de dos nuevas rutas”, escribió la aerolínea en una nota de prensa.

    “Punta Cana y Santiago son dos destinos importantes de el Caribe, pero actualmente existen opciones limitadas para que los clientes lleguen desde Orlando”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de JetBlue.

    “Estas nuevas rutas, junto con las que serán habilitadas por nuestra combinación con Spirit, nos posicionarán para ofrecer aún más crecimiento y conectividad a destinos populares para los clientes en la Florida Central”, continuó Jehn.