Inicio Nacionales Jezabel García: Caribe Tours no cumple con medidas sanitarias y hace llamado...

Jezabel García: Caribe Tours no cumple con medidas sanitarias y hace llamado autoridades.

974
0

La destacada comentarista del programa Tertulia Turística llamó la atención de las autoridades de Salud Pública a inspeccionar estas instituciones del transporte privado.

La joven comunicadora expresó su pesar por las condiciones en las que está operando esta empresa privada del transporte, al manifestar que no hay ningún tipo de control en sus instalaciones.

Al ir personalmente a la instalación de Caribe Tours Sosua, lo que pude ver fue totalmente desagradable, nadie toma temperatura a la entrada, no hay ningún tipo de control con el aglutinamiento de personas ni mucho menos con la higiene, dijo Jezabel

Continuó diciendo que las condiciones del lugar son completamente desagradables y pueden sin dudas llegar a ser un fuerte ente de contagios, pues nadie regula nada, no se cumple ningún protocolo y al entrar todos a un autobús sin ventilación, los resultados pueden ser negativos.

Las autoridades deben revisar este tipo de instalaciones porque no basta con las intenciones y esfuerzos del Gobierno si las empresas privadas no acatan ni respetan los protocolos.

Concluyó diciendo que durante los últimos años, estos medios de transporte privado son utilizados por turistas extranjeros para trasladarse y que en medio de los esfuerzos del Ministerio de Turismo, no podemos permitir que la falta de tacto e irresponsabilidad de una empresa nos afecte como destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí