Inicio Entertainment JLo y ARod reaparecen juntos tras polémica por supuesta infidelidad

JLo y ARod reaparecen juntos tras polémica por supuesta infidelidad

522
0

Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, reaparecieron en público después de que el ex beisbolista se viera envuelto en la polémica por una supuesta infidelidad con Madison LeCroy, conocida por su participación en el reality show Southern Charm.
Pese al rumor, JLo y Rod se dejaron ver muy felices y enamorados en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida, durante el Super Bowl LV.

De hecho, Jennifer Lopez documentó su presencia en el partido de los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, y compartió algunas imágenes en stories de Instagram.
En la primera de ellas la vemos a bordo de un avión rumbo a Tampa. En otra aparece la llamada “Diva del Bronx” recordando que hacía un año ella había sido la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl.

Además, la cantante compartió una imagen más en la que posa con Alex Rodriguez, ambos sentados en lo que parece un palco del estadio y en otra más la vemos con un letrero que dice “Gracias, héroes del cuidado de la salud”, haciendo referencia a las personas que se han encargado de cuidad a la población en tiempos de Covid.

Jennifer Lopez aprovechó su reaparición en público para agradecer a los profesionales de la salud que han dado todo en la batalla contra el coronavirus. (Instagram/Jennifer Lopez.)
Previo al partido, Alex Rodriguez había compartido un video en Instagram en el que pedía a su prometida y un grupo de amigos que dieran sus predicciones sobre el partido. “Jen, ¿a quién tienes hoy para el Super Bowl?”, a lo que ella responde indecisa: “Los amo a los dos”.
Hace unos días surgió el rumor de que Madison LeCroy había sido amante de Alex Rodriguez; sin embargo, ella lo negó asegurando que solamente había hablado con el beisbolista vía telefónica y que nunca se habían visto en persona.
Jennifer Lopez recordó que hacer un año ella también participó en el show de medio tiempo del Super Bowl. (Instagram/Jennifer Lopez.)
Ni Alex Rodriguez o Jennifer Lopez se pronunciaron al respecto y, a través de un comunicado, una fuente cercana al jugador reveló a E! News la semana pasada: “Alex no la conoce y nunca la ha conocido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here