Inicio Internacionales Johnnie Walker anuncia el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky

Johnnie Walker anuncia el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky

1085
0

Johnnie Walker anuncia el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky que rinde homenaje a los 40 años de excepcional trabajo y dedicación al mundo del whisky del Master Blender de la Casa Walker, Jim Beveridge

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve está elaborado con algunos de los mejores Scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, siendo el mismo Jim quien se encargó de seleccionar ocho whiskies espectacularmente únicos, cuya esencia evoca sus primeros recuerdos en la fabricación de whisky para crear un Scotch excepcional que abre una ventana a su distinguida trayectoria.

Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve tienen al menos cuarenta años de añejamiento en barrica de roble y solo se están lanzando 398 botellas a nivel mundial, una producción extremadamente limitada de un líquido verdaderamente único. Jim, quien recientemente fue condecorado por la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria del Scotch, se ha dedicado las últimas cuatro décadas a crear extraordinarios whiskies que se han disfrutado en más de 180 países de todo el mundo.

Para esta edición limitada de celebración, Jim, en estrecha colaboración con su equipo de apasionados expertos Master Blenders, ha elegido whiskies de las destilerías ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge, Pittyvaich y Port Ellen, todos perfectamente equilibrados con expresiones muy añejas de Talisker, Royal Lochnagar , Glendullan y Cragganmore.

Este excepcional whisky se presenta en un hermoso decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. Este color emblemático, tributo al aniversario rubí de Jim Beveridge y un sello distintivo de las piezas más excepcionales de Baccarat, es la encarnación de la artesanía única transmitida de generación en generación desde mediados del siglo XIX. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.

Únicamente 7 botellas de la edición especial Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve estarán disponibles en México a partir de noviembre con un costo de $387,900 MXN, de venta exclusiva en La Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí