Inicio Entertainment Kim Kardashian y Kanye West se separan después de 6 años de...

Kim Kardashian y Kanye West se separan después de 6 años de matrimonio

2726
0

Cronología de la relación de Kim Kardashian y Kanye West
La estrella de la telerrealidad de 40 años solicitó el divorcio el viernes 19 de febrero. Según TMZ, está buscando la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos. La noticia llega un mes después de que Nosotros confirmaramos que Kardashian y West, de 43 años, estaban en conversaciones para llegar a un acuerdo después de que ella tuviera a la abogada de divorcios Laura Wasser en «anticipo» desde el verano de 2020.

“[Kim] seguirá centrándose en su imperio de negocios ,” una fuente dijo a nosotros en enero como el divorcio surgió. “Kim ha estado en terapia individual y está en paz con el rumbo de su vida”.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero comenzaron a salir en abril de 2012. En ese momento, Kardashian todavía estaba legalmente casada con Kris Humphries , de quien se separó después de solo 72 días de matrimonio. Su divorcio finalizó en junio de 2013.

Kardashian y la ganadora del Grammy celebraron una lujosa ceremonia de boda en Florencia, Italia, en mayo de 2014, casi un año después de dar la bienvenida a su primera hija, North . También comparten hijo Saint , nacido en 2015, hija Chicago , nacida en 2018, y su hijo Psalm , nacido en 2019.

Us Weekly reveló en exclusiva que “tuvieron una gran pelea” en diciembre de 2020. “Kanye explotó con Kim y ella estaba realmente molesta. Las cosas entre ellos no parecen haberse curado desde eso ”, agregó la fuente mientras continuaba la especulación de que la estrella de la realidad y West se dirigían a una división .

Una fuente separada señaló que era «solo cuestión de tiempo» antes de que Kardashian alcanzara su punto de ruptura con el diseñador de Yeezy, mientras que un tercer informante explicó que el dúo «había estado viviendo vidas separadas durante muchos meses».

“Kim y Kanye no han sido en la misma página desde hace un tiempo”, dijo la fuente a nosotros , señalando que Kardashian fue “hecho” con arrebatos “impredecibles” de Occidente . “Kanye no está tan concentrado y no vive en el mundo real. Sus visiones del mundo ya no se alinean «.

A lo largo de su matrimonio, la pareja estuvo sujeta a la atención de los medios de comunicación, especialmente después de que West confirmó que se postularía para presidente en las elecciones de 2020. El nativo de Chicago anunció su plataforma de campaña a través de Twitter en julio, y en ese momento, una fuente nos dijo en exclusiva que la fundadora de KKW Beauty estaba lista para apoyar a su hombre.

«Kanye ha estado planeando esto durante años y Kim ha sabido sobre sus aspiraciones y ha sido de apoyo», agregó la fuente. «Kanye es un apasionado de las artes y la educación y quiere apoyar en todo lo que pueda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí