Inicio deporte La Asociación Palos Quitao celebra con éxito el 18avo Torneo de Golf

La Asociación Palos Quitao celebra con éxito el 18avo Torneo de Golf

534
0

Santo Domingo. –La Asociación Palos Quitao celebró exitosa 18avo. Versión del caritativo Torneo Invitacional de Golf PQ, , en La Romana Country Club, Casa de Campo, resultando ganadores del 1er. Lugar Bruto, el cuarteto conformado por Roberto Pérez Treviño, Rafael Luciano, Emmanuel Rivera y Kiko Cabrera.

“Esta justa es conocida como la cita más exclusiva del golf, y la de mayor impacto social en el país. Este año se apoyó a la Fundación La Merced con la iniciativa Árbol de la Esperanza, al Ministerio MD con útiles escolares, y a los afectados por el huracán Fiona por medio de donaciones que ascienden a RD$1.5 millones en zinc, agua, medicamentos y alimentos”, Manifestó Miguel Roig, presidente de la Asociación Palos Quitao (PQ).

Roig agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible el torneo con exclusivas amenidades y reiteró que aunque en el torneo PQ hay ganadores, lo importante es pasarla bien, compartir y disfrutar en familia,  espíritu que siempre los ha caracterizado.

Además, con los aportes de este año la Asociación PQ se acerca a los ocho millones de pesos donados. A lo largo de esta tradición han sido beneficiados la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y Heartcare Dominicana.

Este año el Torneo de Golf PQ se realizó en modalidad scramble de cuatro personas,  con la participación de 160 jugadores, la cifra más alta de jugadores hasta la fecha. Fueron activados  27 hoyos de golf, con seis hoyos en uno. Raul Cendoya fue el director técnico.

También resultaron ganadores del 1er. Lugar neto, Miguel Roig, Ferdinando Lamarche, Sócrates Cuello y George Nader; del 2do. Lugar neto, Domingo Bermúdez, José Reyes, José Miguel Roig y Enrique Blanco; mientras que el 3er. Lugar neto correspondió a Joel Colón, Michel Negrete, Celso Marranzini y Rafi Blanco.

Por primera vez se premió al ganador de la categoría Senior, resultando ganadores del primer lugar bruto Senior, Miguel Barbero, Alejandro Santelises, Alejandro Zeller y Juan Ramos.

La edición 18 del Torneo de Golf PQ contó con el apoyo de Manuel González Cuesta, Grupo Marti, CEPEM, Banreservas, Grupo Farach, Volvo, Grupo Rica, Humano Seguros, Fundación Blandino, Tropigas, Seguros Reservas, Grupo Cima, Banco Popular, United Capital, Mayol y Cia., Colegio St. George, Excel, ARS Senasa, Oficina Marranzini, Humano Seguros, Mix Corp, Roig Agro Cacao, Hispaniola Grain, Megatron, Laboratorios de Referencia, Coiscou y Regus, Cáceres, Grupo Seprisa, United Capital, Colorín, Total Energies.