Inicio Internacionales La OMT, aprobó las propuestas de Grecia para reiniciar el turismo en...

La OMT, aprobó las propuestas de Grecia para reiniciar el turismo en 2021

1083
0

La OMT, Organización Mundial del Turismo, aprobó las propuestas de Grecia para reiniciar el turismo en 2021 y las adoptó como recomendaciones para sus miembros.

El ministro de Turismo griego, Harry Theoharis, presentó días atrás un conjunto de propuestas durante la reunión virtual del Comité Global de Crisis del Turismo de la OMT. La reunión se centró en la discusión de soluciones a los mayores desafíos que se interponen en el camino del regreso de los viajes internacionales en la era posterior a la Covid-19.

El ministro Theoharis, que preside el Comité Técnico del comité, presentó propuestas basadas en cuatro áreas centrales siguiendo las regulaciones internacionales de salud y aviación.

Las propuestas griegas incluían la necesidad de que los gobiernos brinden apoyo financiero a las empresas que operan en el sector para superar la crisis y proteger los puestos de trabajo.

También se destacó la importancia de emplear tecnología, com o los llamados certificados verdes digitales para facilitar los viajes de los viajeros y recuperar su confianza.

Desde el Ministerio griego de Turismo se apunta que ‘las propuestas del ministro de turismo griego fueron aprobadas por unanimidad por el plenario del Comité de Crisis Turística Global de la OMT y ahora son recomendaciones para sus miembros’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí