Inicio Nacionales “LA VERDAD DEL TURISMO COMIENZA A FLOTAR”

“LA VERDAD DEL TURISMO COMIENZA A FLOTAR”

34
0

Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los niveles de seguridad que existen en los destinos turísticos de su país y manifestó que “la verdad comienza a flotar”.

En clara alusión a la campaña de descrédito montada contra el turismo dominicano, el funcionario expresó que los propios medios extranjeros ahora informan que se trató causas naturales los fallecimientos de turistas norteamericanos.

“Nosotros, como país líder del turismo en la región del Caribe siempre hemos actuados apegados a la verdad, una verdad que comienza a flotar”, dijo el ministro al pronunciar el discurso central en la inauguración de un nuevo hotel, encabezada por el presidente Danilo Medina.

García afirmó la seguridad turística en República Dominicana siempre ha sido una prioridad del gobierno. En ese mismo orden manifestó, además, que República Dominica ofrece una gran diversidad al turistas, que van desde su belleza natural hasta lo cultural y gastronómico.

El funcionario indicó que el nuevo hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo se suma a la más 90,000 habitaciones que ofrece el país a cerca de 7 millones de turistas que cada año visitan República Dominica.

Homewood Suites by Hilton, forma parte del portafolio de hoteles “All Suites” de Hilton, que celebra la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la region del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. 

“Una metrópolis próspera y capital de República Dominicana, así como también la ciudad de mayor población en el Caribe, Santo Domingo, continúa siendo el destino top de la región”, señaló Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton.

Diseñado para personas que buscan viajar bajo sus propios términos, Homewood Suites by Hilton ofrece a sus visitantes el confort de un hogar ya sea que viaje por trabajo o placer. El primer hotel de la marca en el Caribe ofrece 145 nuevas habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local.

El acto de apertura contó con la presencia de los principales ejecutivos de Inversiones Robledo, empresa dueña del inmueble, Rafael Blanco, Carlos Tejera, Eduardo Tejera, Jorge Volcán, Rafael Blanco Canto y Carlos José Martí, así como de los ejecutivos de Hilton, incluyendo a Jorge Giannattasio, y Rick Colling, jefe global de Homewood Suites by Hilton.

Asistieron, además, Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), y la embajadora de los Estados Unidos en RD, Robin Bernstein, entre otras autoridades y personalidades ligada al sector turístico.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo simplifica la estadía ofreciendo gimnasio y área de piscina ubicada en la azotea, lavandería. Igualmente ofrece espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 15 personas.

Esta propiedad apuesta al turismo de salud e inclusivo, por lo que cuenta con habitaciones especiales para este tipo de turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here