Después de la primera victoria de Lady Gaga en los Oscar el domingo por su su canción «Shallow» de A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper sobre una estrella pop emergente que se enamora de una superestrella en decadencia regresa a los cines de los EEUU con nueva música e imágenes inéditas.
Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, se expandirá a más de 1.150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como «Black Eyes», «Alibi, y «Shallow».
Una escena con la balada escrita por Gaga «Is That Alright?» también se agregó a la película para el relanzamiento, al igual que la actuación de Jackson Maine (Cooper) cantando «Too Far Gone».
Gaga y Cooper cantando «Clover» en una nueva escena de la película.
«Es algo que ambos podemos superar / Oh, todavía creo en el amor», canta Ally en el teaser mientras se sienta frente a un Jackson tocando la guitarra en un escenario vacío. Su compañero continúa: «El tiempo pasa / Seguiré ganando, seguiré perdiendo hasta que muera / La lluvia cae / Y atraparé cada gota esta vez».
Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película «Shallow» (coescrito por Mark Ronson, Anthony Rossomando y Mark Wyatt) por primera vez juntos en los Oscar el domingo. La pareja subió al escenario para una interpretación íntima que se ganó la ovación de pie de los presentas.