Inicio Entertainment Leonardo Medrano destaca capital humano industria turística

Leonardo Medrano destaca capital humano industria turística

902
0

Sosúa, Puerto Plata.- El periodista Leonardo Medrano al encabezar la premiación The Caribbean Gold Coast Awards en su vigésima edición destacó la calidad del capital humano con que cuenta la industria turística de la región y del país que ha permitido que en un tiempo corto el sector vaya recuperando su empuje tras la pandemia.

Medrano destacó el enorme sacrificio y dedicación de los ejecutivos hoteleros, de restaurantes y de empresas de servicio, así como la dedicación de los alcaldes de la región identificados con la industria turística, principal motor de la economía regional.

Dijo que en los 30 años que tiene ligado al periodismo turístico ha visto crecer la calidad de los profesionales del sector, así como la identificación y especialización de la prensa especializada en turismo en cada uno de los destinos de la zona.

Hoteleros reconocidos

Valoró igualmente el respaldo recibido durante los 20 años de la premiación The Caribbean Gold Coast Awards que buscan estimular la calidad de la industria turística de la zona con un énfasis especial en los recursos humanos que hacen posible la fortaleza de los diferentes destinos del país.

Valoro el crecimiento profesional de jóvenes que se iniciaron en la industria cuando él iniciaba su labor en el periodismo turístico y hoy ocupan posiciones gerenciales en hoteles y empresas de otros destinos del país y del mundo.

Pasa la antorcha

Leonardo Medrano, Celine Medrano

En el marco de la premiación realizada en el área de playa de The Ocean Club Costa Norte en Sosua, el periodista anunció que, a partir del próximo año, la responsabilidad de la organización y montaje de la premiación recaerá sobre su hija Celine Medrano quien tiene el reto de dar continuidad y crecimiento a esta iniciativa.

Los premios son parte de las iniciativas de la empresa Nice Dominicana que encabezan Leonardo Medrano, Katherine Henríquez y Celine Medrano, empresa que edita la revista The Caribbean Gold Coast Magazine y organiza importantes eventos, talleres y conversatorios relacionados con la industria turística de la región y del país. 

The Caribbean Gold Coast Awards cuenta con el patrocinio de Banreservas, Aerodom, Fundación Patria, The Ocean Club y Decology by J. Cabrera.

The Ocean Club enclavado en Sosúa es uno de los más exclusivos hoteles de la región, con una variedad oferta gastronómica y de servicios para el público más exigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí