Inicio Internacionales Los americanos listos para salir de vacaciones en verano

Los americanos listos para salir de vacaciones en verano

891
0

El llamado ‘índice de viajes de verano 2021’ revela que, con cada día que pasa, los viajes están regresando con fuerza en los Estados Unidos.

De este modo, casi la mitad de los estadounidenses –un 43%- cree que la actividad de viajes se recuperará en tres meses, según se analiza en una reciente encuesta.

Dado que los estadounidenses ya no se conforman con las vacaciones y los viajes locales, parece que las verdaderas escapadas de vacaciones están volviendo a estar de moda.

Más de dos tercios de los estadounidenses; concretamente un 67%, planean viajar este verano (del 1 de junio al 31 de agosto), lo que representa un aumento del 17% con respecto a los que dijeron que viajarían esta primavera (del 1 de marzo al 31 de mayo).

Los millennials son los más emocionados de volver a salir con la gran mayoría (72%) de los viajes de planificación de la generación.

Aunque muchos planean conducir un automóvil hasta llegar a su destino (43%), el 19% planea volar, lo que representa un 4% más que esta primavera.

En comparación con la primera semana de enero, las búsquedas de hoteles aumentaron un 65%, las búsquedas de experiencias (atracciones y recorridos) aumentaron un 78% y las búsquedas de restaurantes aumentaron un 53%.

Se indica que, de los que planean viajar, el 74% de los estadounidenses hará un viaje nacional y el 13% viajará al extranjero.

Los ciudadanos están listos para un descanso más largo, con un 29% haciendo un viaje de una semana y un 28% planean sus vacaciones durante 10 días.

Las semanas de viaje más populares comienzan el 21 de junio y el 28 de junio, programadas alrededor del Día de la Independencia.

Un 53% de los estadounidenses planean gastar más en viajes este año en comparación con el verano pasado, aumentando al 66% para los millennials.

A nivel mundial, los estadounidenses son los que más gastan en verano y planean desembolsar un 9% más que el viajero promedio de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí