Inicio Turismo Los pasajeros de Avión más molestosos

Los pasajeros de Avión más molestosos

1374
0

¿Qué es lo primero que hacer al ocupar tu asiento en un avión? ¿Reclinar el asiento? ¿Ponerte los auriculares? ¿Abrocharte el cinturón? ¡No! Mirar a izquierda y derecha para reconocer el terreno.

Gente hablando a voz en grito, niños que no quitan el sonido a sus maquinitas infernales, bebés llorones… ¿Nada de esto a la vista? Entonces estás de suerte… ¡o tú también eres uno de ellos!

El estudio anual ‘Airplane and Hotel Etiquette 2019’, elaborado por Expedia.es, ofrece un análisis profundo sobre las preferencias, comportamientos y manías de más de 18.000 viajeros en 23 países.

Entre los resultados de este año encontramos el top 5 de los pasajeros de vuelo más molestos, cómo nos enfrentamos a esas situaciones y también los actos de amabilidad más comunes por parte de los viajeros.

El ganador indiscutible que se alza con el título de peor viajero (según el 43% de los encuestados) es el borracho, seguido del ‘Pataditas de asiento’ (37%) y el ‘Diseminador de gérmenes’.

El cuarto lugar lo ocupa el padre o madre desconsiderado que no presta atención a sus hijos que lloran, gimotean o se portan mal (28%) y en quinto lugar, uno de los más comunes, el ‘Invasor de espacio personal’ (22%).

Estar atrapado en un avión rodeado de alguno –¡o de todos!– los pasajeros mencionados puede ser una tortura, sobre todo con la luz del cinturón de seguridad encendida. ¿Cómo lidiamos con estos viajeros maleducados?

La mayoría de los encuestados afirman enfrentarse directamente al problema. Los franceses (61%), los suizos (57%) y los alemanes (57%) son los que tienen más probabilidades de dirigirse a los pateadores de asientos. En España, por su parte, un 54% lo haría directamente y solo un 7% lo ignoraría.

Los austriacos (60%) van directos al grano y le piden a ese pasajero que acapara el apoyabrazos e invade su espacio que deje de hacerlo. La mitad de los españoles encuestados también afirma actuar de esta forma.

Si se da un enfrentamiento entre la tripulación y un pasajero, es más probable que los indios acudan en defensa de los auxiliares de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí