Inicio Turismo ¿Luna de Miel? Las ofertas son buenas para 2023

¿Luna de Miel? Las ofertas son buenas para 2023

286
0

Algunas personas argumentan que todas las estadísticas e informes son fríos, pero las que ofrece el turismo en todo el mundo en términos de luna de miel son excepciones.

Sin embargo, nuevas investigaciones sobre el mercado global actual brindan información a quienes se casan para garantizar que se cumpla el mandamiento romántico de hacer que el momento sea inolvidable.

Si empiezas con los «datos fríos» hay muchos que ayudan sobre todo antes de la boda, cuando todo está planeado.

Dicen los expertos que en 2023 no se puede dejar de encontrar el destino perfecto para dos que se aman, pero por favor, que eso no rompa el encanto de mantener todo dentro de los gastos que se pueden hacer.

Después de encontrar las entradas y el alojamiento adecuado, es una acción que se debe tomar para recomendar un acuerdo sobre los días que durará esta celebración inicial de la boda.

A menudo se habla de un viaje de una semana a través de varios destinos, antes de regresar a la nueva vida estructurada siempre y para todos por los viejos hábitos obligatorios de la vida cotidiana. Se menciona un precio por la opción que podría rondar los cuatro mil euros.

Una luna de miel ideal si se acepta el lapso de una semana podría incluir tres destinos diferentes. Estos recorridos pueden tener un costo relativamente moderado si elige, por ejemplo, un recorrido en automóvil o en autobús por varios lugares en una misma isla, si es en el Caribe.

El bolsillo se verá mucho más afectado si los destinos a visitar requieren tomar más de un vuelo.

Incluso en 2023, la pandemia no debe olvidarse por completo porque todavía puede haber demandas de salud, que son diferentes en cada país. Las bodas y los recién casados no son una excepción. La lógica actual indica que estas regulaciones caerán gradualmente, pero algunas siempre permanecerán.

No solo para los que están de luna de miel sino para todos los turistas que están planeando vacaciones para lo que resta del 2023, las noticias sobre la pandemia son buenas.

No solo retrocede el coronavirus, sino que los malos momentos que ha atravesado deberían traer mejoras en los sistemas de salud de América Latina y el Caribe.

El pasado enero Juan Pablo Uribe, director Global de Prácticas de Salud, Nutrición y Población del Banco Mundial dijo que “la pandemia demostró que los sistemas de salud deben tener suficiente financiamiento y ser capaces de enfrentar choques y sobrecargas”.

Estimó además que muchos países de América Latina y el Caribe implementaron medidas efectivas e innovadoras, incluida la expansión de los servicios de telemedicina y salud a distancia durante la pandemia”.

Aunque nunca piensas en estas cosas cuando planeas tu luna de miel, vale la pena conocerlas.

También los datos sobre localizaciones de la región americana y caribeña que parecen especialmente hechas para el amor.

Algunas propuestas destacadas son Cancún, México con aguas turquesas y arena blanca y un punto de partida para tu luna de miel, si te lo puedes permitir.

Muy cerca se encuentran Playa del Carmen, Isla Mujeres e Isla Holbox, dos de las mejores islas del Caribe para ir de vacaciones.

Otra opción es Punta Cana en República Dominicana, con grandes complejos hoteleros capaces de ofrecer una luna de miel completa.

Cuba, siempre interesante, tiene historia, belleza, música, playas incomparables y muchas leyendas, incluida la vida del romántico Ernest Hemingway y su finca en La Habana.

La playa de Varadero es otra joya cubana cercana a su capital.

Hay muchas más atracciones turísticas en el Caribe y América Latina, especialmente para los recién casados. Para el resto del mundo también.