Inicio Internacionales Maestro Reserva, encarna la esencia misma de la maestría de Brugal como...

Maestro Reserva, encarna la esencia misma de la maestría de Brugal como una edición permanente.

435
0

Su legado está lleno de tradición y una búsqueda incesante de excelencia, Brugal desde su comienzo se comprometió con la calidad en el mundo de los rones ultra premium y la más reciente prueba de ellos es Maestro Reserva.

Pero no es lo único que tenemos que celebrar pues ahora Maestro Reserva se ha convertido en un símbolo de lujo permanente.

Esta edición es un homenaje a cinco generaciones y más de 135 años de maestría en barricas, en la que los Maestros Roneros de Brugal han elevado el arte de hacer ron, guiados hoy en día por la experiencia de Jassil Villanueva.

Y ha sido la maestra ronera, miembro de la familia Brugal, quien defiende el legado con este ron nacido de años de práctica y mucha paciencia y el uso de la técnica de ‘Tostado Oscuro Aromático’.

Creado con maestría, esta técnica se basa en el tostado aromático intenso exclusivo de la marca.

Su secreto reside en una danza de elementos y componentes naturales, identificando el ‘momento perfecto’ para revelar una estructura de aromas en perfecto equilibrio.

Esculpido por la madera de las mejores barricas de roble americano ex jerez, flama y caramelo, esta alquimia entre elementos origina luminosas perlas de caramelo develando un líquido suave, complejo y equilibrado dotado de un sutil dulzor natural.


Brugal Maestro Reserva está creado para ser apreciado a sorbos deleitándose con su sabor rico y suave definido por la cremosidad de la vainilla dulce, el caramelo aterciopelado y un toque de humo.

En nariz, el ron tiene notas de roble y presenta frutos rojos con un toque de humo equilibrado con caramelo y miel.

En boca, emergen sabores de vainilla y caramelo, dando paso a sutiles notas de chocolate amargo y frutos secos con un toque de nueces tostadas y piel de naranja.

El ron es presentado con elegancia en un decantador hecho a medida que visualmente es tan impresionante con el sabor del líquido a su interior.

De acuerdo con el compromiso de Brugal con la sostenibilidad, el embalaje secundario de Maestro Reserva es ecológico y totalmente reciclable, lo que garantiza que cada aspecto del producto refleje el espíritu de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí