Inicio Internacionales Marriott ha abierto en Cancún su primer resort todo incluido de 450...

Marriott ha abierto en Cancún su primer resort todo incluido de 450 cuartos.

483
0

Marriott ha abierto en Cancún su primer resort todo incluido de 450 cuartos tras una renovación que comenzó el año pasado, como publicó REPORTUR.mx (Histórico: Marriott elige Cancún para su primer todo incluido).

Ubicado frente al mar, tiene un concepto de lobby distintivo del Marriott Hotels All-Inclusive Resorts denominado The Greatroom, que pretende ser un centro social con un bar que conecta con el interior y exterior de la propiedad, el Greatroom Lobby Bar.

Además de nueve restaurantes, el Marriott Cancún ofrece «experiencias emergentes» como Alice’s Tamale Ritual por las tardes.

Los huéspedes tienen acceso a múltiples piscinas y otras fuentes de agua, entretenimiento nocturno y actividades familiares.

La consultora española Talentchef se encargó de remodelar los espacios de restauración. La compañía, con oficinas en Estepona, Madrid y México, ha diseñado dichas áreas teniendo en cuenta que el hotel ha querido reinventarse “para ofrecer un giro sofisticado al concepto tradicional del todo incluido”, ha informado en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí