Inicio Entertainment Martínez, Peña y Lard conducen a los Correcaminos de la Parte Baja...

Martínez, Peña y Lard conducen a los Correcaminos de la Parte Baja en la semifinal A del basket de Puerto Plata

724
0

Puerto Plata.- Los jugadores Junior Martínez, Kelvin Peña y Cameron Lard se combinaron para encestar 73 puntos y conducir a los Correcaminos de la Parte Baja 104 por 100 sobre las Cotorras del Gustavo, en el inicio de la serie semifinal A del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La primera mitad del encuentro fue dominada por la Parte Baja 56-51.

El saque de honor del partido fue realizado por el Diputado del Partido Revolucionario Moderno, Emil Durán.

Junior Martínez fue el máximo anotador por los Correcaminos con 27 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 4 robos, Kelvin Peña 24, 9 rebotes y 8 asistencias, Cameron Lard logró un doble-doble con 22 unidades, 19 rebotes y 7 bloqueos, Jean Carlos Severino 12, 3 rebotes y 3 bloqueos y Pedro Núñez 9 tantos y 3 asistencias.

En el revés, Jaison Valdez fue el mejor con 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos, Miguel Ortiz 187, 4 asistencias y 3 robos, Rafael Crisóstomo 16, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos, Julio Pascual 12 encestes, 12 rebotes, 4 bloqueos y 2 robos y Alexander García 9, 6 rebotes y 5 asistencias.

Antes del partido el destacado dirigente Edgar Mirabel, premió a los 3 líderes en asistencias con el premio Alfonso Miranda por segundo año consecutivo, fueron premiados: Kelvin Peña, Junior Martínez y Jhosuan Jiménez.

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo martes 3 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja (1-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-1) y cerrarán los Eduardos del Batey (0-1) y los Sosúa Sharks (1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí