Inicio Nacionales Medrano: Para hacer un plan se necesitan todos los actores

Medrano: Para hacer un plan se necesitan todos los actores

145
0

Por Katherine Henríquez

Puerto Plata.- El veterano comunicador especializado en turismo, Leonardo Medrano, anunció la realización de SUMMIT 2019, Un Plan Para Puerto Plata que sea viable para los próximos 10 años. Expresó que para la realización del evento se necesitarán todos los actores envueltos en el turismo de la zona norte, donde se darán a conocer las propuestas de cada uno de los sectores participantes.

Leonardo Medrano, expresó que esta cumbre será un método que buscará establecer medios, metas y objetivos de las necesidades de Puerto Plata como destino en un horizonte a largo plazo con una actitud pro-activa, donde exploraremos todas las oportunidades externas y las fortalezas, y debilidades internas, tratando al mismo tiempo de proyectar hacia el futuro para optimizar los resultados. La idea sería proyectar y  gestionar cambio para crear el mejor futuro posible para el destino turístico de Puerto Plata.

Medrano llamó a todos los actores a participar en esta Cumbre turística para marcar juntos las estrategias y las tomas de decisiones, dijo que el escenario estará preparado para que cada participante o representantes de instituciones o asociaciones exprese los problemas que a su juicio afectan a la zona y aporte soluciones, y rumbo a seguir para mejorar, de igual manera establecer las prioridades, definir políticas para la acción municipal a corto, mediano y largo plazo, identificar y priorizar programas, proyectos que puedan ejecutarse, crear fórmulas para las ejecuciones y mantenimientos de los mismos.

Finalmente Leonardo Medrano a nombre de sus medios, apuntó que SUMMIT 2019,  debe ser un instrumento para que los actores tanto público como privado participen y muestren con sus propuestas que son parte de las soluciones y juntos tomar las mejores decisiones para nuestro destino.

SUMMIT 2019 se celebrará en el mes de Octubre y para la ocasión se trabaja en un montaje especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here