Inicio Entertainment Medrano: Puerto Plata, necesita un plan de Desarrollo Turístico.

Medrano: Puerto Plata, necesita un plan de Desarrollo Turístico.

1384
0

Por: Depuertoplata

El destacado comunicador especializado en el sector  Leonardo Medrano, en una larga conversación a nuestro medios Depuertoplata.com, dio a conocer algunos puntos específicos que necesita el destino norte para mantener una estabilidad duradera ante cualquier cambio de gobierno municipal en Puerto Plata.

Propones que en la ciudad la diferentes autoridades se ponga en un mismo rumbo y complemente una mesa de dialogo, encabezado por el actual alcalde de la ciudad quien es por ley el presidente municipal.

Plantea también que la provincia de Puerto Plata y sus municipios deben explotar su Turismo Rural como base potencial para mejorar la Economía a nivel regional, con sus atractivos naturales tales como Ríos, playas, montaña, cultura e historia que representa la provincia.

Hablo sobre lo nuevos retos que se presentara luego del coronavirus y como los diferente hoteles la región se está preparando para su regreso luego de la pandemia, nos explicó de algunas nuevas medidas que se implementará para salir de país y para los extranjero que quieran visitar el País.

Recomendó que a nivel provincial, debemos preparar los distintos complejos hoteleros con la mayor seguridad posibles para que los turistas que decidan visitar el País y prefieran Puerto Plata, se sienta seguros y libres de cualquier posibilidad de contagios, destacó las importancias de vender el Turismo de Salud, Turismo Religioso entre otros, que son de suma importancias.

Medrano hizo un llamado a los estudiantes de Turismo que será los nuevos relevos en el sector de la comunicación Turística y administrativa de la Región, dice que cree en los cambios y afirma que no hay mejores relevos que los “Estudiantes de Turismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí