Inicio Internacionales Mejores Aeropuertos de Centro America y El Caribe

Mejores Aeropuertos de Centro America y El Caribe

706
0

¿Cuáles son estos? Para calificar un aeropuerto con una o cinco estrellas, la organización se basa en la experiencia del cliente en el viaje de principio a fin y en una auditoria realizada por el equipo.

Aeropuerto Internacional de Quito

El Aeropuerto Internacional Marsical Suvre de Quito, Ecuador, está certificado como aeropuerto regional cinco estrellas en instalaciones, comodidad y limpieza, compras, alimentos y bebidas, servicio de personal y migración.

Te podría interesar: El AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina: AMLO

Aeropuerto Internacional El Dorado

Está localizado en Bogotá, Colombia, y está certificado con cuatro estrellas.

«Hay una escena comercial y gastronómica razonable aquí y hay buenas opciones locales e internacionales disponibles».

Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo

Ubicado en Guayaquil, Ecuador, ha sido certificado como aeropuerto cuatro estrellas.

«Está convenientemente ubicado para acceder a la ciudad y, si bien hay conexiones de autobús a los destinos posteriores, los visitantes internacionales pueden encontrar los taxis como la forma más fácil de transporte», se lee en la publicación.

Aeropuerto Internacional de Tocumen

Está localizado en Panamá y ha sido certificado como aeropuerto regional tres estrellas por sus instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas, y servicio del personal.

Aeropuerto Internacional San José Juan Santamaría

Localizado en Costa Rica, el aeropuerto está certificado con tres estrellas en instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas; así como en servicio del personal y seguridad/migración.

Aeropuerto Internacional São Paulo Guarulhos

Ubicado en São Paulo, Brasil, está certificado con una calificación de aeropuerto de 3 estrellas en cuanto a instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas, servicio del personal y seguridad/inmigración.

Aeropuerto Internacional Bridgetown Grantley Adams

Ubicado en Barbados, este aeropuerto está certificado con tres estrellas en cuanto a instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas, servicio del personal y seguridad/inmigración.

Aeropuerto Internacional San Juan Luis Muñoz Marín

Está localizado en Costa Rica y, al igual que el resto de los aeropuertos, ha sido certificado con tres estrellas en instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas, servicio de personal y seguridad/migración.

Se le reconoce su amplia área de check-in; sin embargo, se menciona que la falta de WiFi gratis es mala.

Te podría interesar: Qué pinche feo… destrozan en redes el logotipo del nuevo Aeropuerto de AMLO

Aeropuerto Internacional de El Salvador

Se ubica en El Salvador y está certificado como aeropuerto regional tres estrellas en instalaciones, comodidad, limpieza, compras, alimentos y bebidas, servicio de personal y seguridad/migración.

Sus instalaciones y decoración son consideradas «un poco anticuadas»; sin embargo, se reconoce la señalización en las salidas.

Aeropuerto Internacional de Santiago

Es el principal aeropuerto de Chile y está certificado con tres estrellas.