Inicio Apple Meka presenta ofertas para San Valentín

Meka presenta ofertas para San Valentín

1757
0

La pesca del Amor, Pasión Compartida, Amor a escondidas, Trucos de Amantes, Secreto de la noche, son parte de los platillos innovadores que tendrá Meka Gastronomy House para sus clientes del 11 al 16 de febrero 2022.


Puerto Plata. – Ubicado en el Módulo 5 del Malecón de Puerto Plata, con hermosa vista hacía el océano atlántico rodeado de grandes árboles de almendras que dan un ambiente acorde para enamorados, el restaurante Meka presentará una gran innovación con motivo a celebrarse la fecha más esperada por los enamorados, San Valentín, el 14 de febrero.
Los ejecutivos de Meka han anunciado que pondrán en el menú especial de bebidas en: Copas de vino a 100 pesos, Cuba libre 100 pesos, cervezas pequeñas todas a 125 pesos, Trago de Vodka a 150 pesos, Tequila a 150 pesos, Jugos a 100 pesos, Piña Colada a 150 pesos, Mojitos a 150 pesos, esta oferta aplica solo para parejas y durante la fecha de promoción por San Valentín. De igual manera dieron a conocer las diferentes opciones que tendrán las parejas para cenar estos días.

Pesca del Amor


La pesca del Amor, estará compuesto por una combinación de pescados y mariscos, realizado al gusto con guarniciones a escoger (verduras, frito verde, plátanos maduro, Batatas, ensaladas verdes o hervidas).

Pasion Compartida


Pasión Compartida, es un plato realizado igual para ambos de carnes, mariscos, pescados o pastas que sea del gusto de la pareja, con guarniciones a escoger (verduras, frito verde, plátanos maduros, batatas, ensaladas verdes o hervidas).
Amor a escondidas, es una excelente combinación de Pechuga de Pollo y Filete de Cerdo con puré de papa con salsa de vino tinto, acompañado de queso de hoja desde Imbert.
Trucos de Amantes, de los favoritos de las damas, este plato está compuesto de Camarones al ajillo o a la crema y un Filete de Res al término con guarniciones a escoger (verduras, frito verde, plátanos maduros, batatas, ensaladas verdes o hervidas).


Secreto de la noche, un plato para los amantes del buen comer, un surtido de filetes (Res, Cerdo, Pollo), a la plancha decorado con salsa de camarones para 2 personas con guarniciones a escoger (verduras, frito verdes, plátanos maduros, batatas, ensaladas verdes o hervidas).

Mesa Romantica en la Playa


Los precios por pareja de estos platos oscilan entre 750 pesos a 1,500 pesos desde el viernes 11 hasta el miércoles 16 de febrero, en el horario de 3 de la tarde a 11 de la noche. Meka informa que tendrá disponible mesas romántica en la playa, bajo reserva previa al 849-889-1316.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí