Inicio Entertainment Mi primera experiencia en la hostelería

Mi primera experiencia en la hostelería

183
0

Por: Leonardo Medrano

Puerto Plata. –  A raíz de un ataque injustificado a mi persona de un grupo de personas atrincherado en las redes, donde su única misión es atacar sin mediar consecuencias, desbordando en sus palabras odio, rencor, envidia y amargura que no les permite vivir como personas normales porque se creen dueños de la verdad absoluta, plebeyos llenos de personalidades falsas, hipócritas y enfermos racionales, he decidido desde esta semana escribir parte de mi historia en el turismo y mis aportes al mismo.

Mis padres dos ciudadanos ejemplares Félix Medrano, (Sonso) Chofer de la única ambulancia que había en Puerto Plata para las décadas de los 70’s,80’s, cuando el Dr. Bournigal era el presidente de La Cruz Roja en Puerto Plata y mi madre Altagracia Reyes, (Tatica) Modista y más adelante hotelera en el área de Ama de llaves, 25 años dedicada a estas funciones. Yo soy el más pequeño de 4 hermanos, Cristian, Félix Juan, Marcia y quien les escribe Leonardo Medrano, todos nacimos y nos desarrollamos en la hostelería de Puerto Plata.

A los 15 años cursando el 3ro de Reforma, mi Madre me da la oportunidad de tener mi propio taller de costura, con esa edad tenía 4 operarios (Miguel, Alfred, Sandy, Carlos), mi fama y mis diseños para la época 1986, 87, 88, 89, 90’s corrieron rápido, llegamos a realizar los uniformes de los Hoteles; Puerto Plata Beach Resort, Puerto Plata Village, Heavens, Caribbean Village, como era menor de edad mi padre tenía que facturarme, de esta manera me comienzo a involucrar en el turismo y con los hoteleros brillantes de esa época quienes también usaban mi talento para que les confeccionara su ropas.

En mi próximo articulo les hablaré de mis primeros trabajos en los hoteles de Playa Dorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here