Puerto Plata.- Para la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, el mayor reto del destino es el fortalecimiento institucional y mantener unificados a todos los sectores.
Al participar como panelista en el tercer Foro Puerto Plata Somos Todos, organizado por Nice Dominicana, destacó que el rol de la Cámara a lo largo de sus 107 años de existencia y la labor de acompañamiento al desarrollo de las actividades comerciales y turísticas en las diferentes etapas.
Dijo que la institución acaba de concluir unas mesa de trabajo que han identificado 9 ejes estratégicos para el desarrollo de lo diferentes municipios de la provincia.
Garantizó que continuarán apoyando los esfuerzos de la alcaldía para la puesta en marcha de un plan de tránsito, ordenamiento territorial y organización del centro histórico, y todas la iniciativas a favor de la formación permanente de los recursos humanos.
Brugal enfatizó la necesidad de preservar la unidad para la solución de los problemas y para garantizar un crecimiento armónico.