Inicio Internacionales Mitur realizará un segundo tradeshow en Miami para reforzar la llegada de...

Mitur realizará un segundo tradeshow en Miami para reforzar la llegada de turistas al país caribeño.

295
0

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana Mitur realizará un segundo tradeshow en Miami para reforzar la llegada de turistas al país caribeño.

El mismo se estará realizando el día 03 de abril del 2024, en el JW Marriott Marquis, Miami, Florida, con miras a vender el producto turístico dominicano para verano.

Para el encuentro se espera la participación de más de 400 agentes de viajes, tour operadores y otros aliados del mercado americano.

“Esta edición tendrá un enfoque del verano para el mercado de Estados Unidos. Hoteles, tour operadores, agencias de viaje, aeropuertos, líneas de aéreas y de cruceros de República Dominicana estarán presentes para dar a conocer sus productos y paquetes especiales de verano, donde más de 200 TTOO y agencias de viajes estarán presentes”, indica una comunicación.

La feria servirá para hacer agenda de citas para negociaciones, ofertas de negocios, propuesta de precios para clientes potenciales y networking con aliados del sector. Se espera la participación de las instituciones dominicanas involucradas en el sector como Asonahores, entre otras.

Se recuerda que el Dominican Republic Tradeshow se basa en la exposición y venta del destino de República Dominicana y sus diferentes nichos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí