Puerto Plata. – La empresa de negocios de; Relaciones Publicas, Estudio de Mercado, Publicidad y medios, Nice Dominicana, celebró la pasada noche del lunes, su tradicional encuentro navideño con directores y gerentes hoteleros de la zona norte en el salón de acto del Iberostar Costa Dorada en un ambiente de grandeza y festividad.

Leonardo Medrano, Katherine Henríquez y Celine Medrano, principales ejecutivos de la marca que maneja los medios; The Caribbean Gold Coast Magazine, De Hoteles en Hoteles, Puerto Plata Noticias, Ruta del Viajero, Tertulia Turística y la APP Puerto Plata Click, recibieron los invitados junto a la gerente general del hotel Iberostar Costa Dorada, Natalia Pairó, quien tuvo palabras de bienvenida para los presente haciendo un llamado de trabajo en equipo y de hacer de Puerto Plata el destino soñado por todos, la joven y destacada ejecutiva hotelera fue acompañada del sub-director Mario Polanco, un staff de jóvenes profesionales en las áreas de Alimentos y Bebida, Mercadeo y servicio al cliente,  el encuentro de camarería, junte, bailes y chistes resultó agradable y divertida toda la noche.

La palabra central la pronunció Leonardo Medrano, quien hizo una breve reseña de los años y los medios que ha tenido, y tiene al servicio del turismo de la República Dominicana en especial de Puerto Plata, momento que destacó para dar a conocer que la producción del programa De Hoteles en Hoteles estará bajo las responsabilidades de Katherine Henríquez, mientras que la producción del programa Tertulia Turística estará la joven Celine Medrano.

Leonardo Medrano dio a conocer la nueva y única aplicación con la que cuenta el destino turístico de Puerto Plata, al término de sus palabras agradeció el apoyo que ha recibido del sector por 30 años.

Luis Liriano, Director de Be Live Collection Marien, en nombre de sus colegas invitados agradeció que Nice Dominicana dedique una noche para agradar a los gerentes y directores de Puerto Plata, juntarnos a compartir un momento de festejo y darnos la oportunidad de unificarnos ya que cada uno de nosotros tenemos grandes responsabilidades con las propiedades, institución o empresas en la que laboramos, de verdad Gracias a Medrano y su staff concluyo Liriano.

Los invitados degustaron de un selecto servicio por parte del staff de Alimentos y Bebidas donde no hubo desperdicio, una cena servida a las mesas y varios bares al gusto de los comensales quienes agradecieron el gesto de juntarlos en un encuentro como este cada año.

Sobre Nice Dominicana:

Nice Dominicana presta servicios de asesoramiento y apoyo externo a las empresas que lo requieran, con la finalidad de llevar a otros niveles sus metas, ponemos a la disposición de todos; realizar investigaciones de mercado, analizar las oportunidades y amenazas, elaborar planes de marketing, diseñar estrategias y tácticas de marketing, creamos estrategias de ventas, difundimos los mensajes digitales, campañas de mercadeo entre otros servicios.

 

Nice dominicana simplemente quiere ser el aliado perfecto para pequeñas y medianas empresas que quieren evolucionar, pero que carecen de un departamento o director de marketing que realice dichas funciones.

Organizan