Inicio cruceros Norwegian Cruise Line Holdings construirá un muelle en Great Stirrup Cay en...

Norwegian Cruise Line Holdings construirá un muelle en Great Stirrup Cay en Bahamas.

568
0

Norwegian Cruise Line Holdings construirá un muelle en Great Stirrup Cay, Bahamas, para dos de las ocho embarcaciones que ha encargado a Fincantieri.

El pedido está previsto en dos entregas. La primera será de cuatro barcos Prima Plus de 2025 a 2028, entre ellos el último Allura de Oceania Cruises y dos barcos de Oceanía, que tendrán una nueva clase con capacidad para 1.450 huéspedes y que recibirán de 2027 a 2029.

La segunda entrega son los otros cuatro barcos cada uno con una capacidad para 5.000 huéspedes. Espera recibirlos entre 2030 y 2036.

Con el nuevo muelle en Great Stirrup Cay la compañía quiere respaldar su capacidad en el Caribe, dijo el director ejecutivo de NCLH, Harry Sommer. Así mismo, esperan que inicie la construcción a finales de 2025 donde invertirán USD 150 millones, confirmó Norwegian.

Como publicó REPORTUR.us, además de Norwegian otras compañías ofrecen a sus clientes paseos de lujo inolvidables. Carnival, Disney, Royal Caribbean, MSC y Holland America y Norwegian  cuentan con diversos planes de lujo en sus islas privadas. Desde deportes acuáticos durante todo el día y fiestas en la playa hasta un sinfín de actividades que impulsan en torno a la diversión de los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí