Inicio Entertainment ONLYFANS LA ‘APP’ PARA ADULTOS

ONLYFANS LA ‘APP’ PARA ADULTOS

275
0

En el mundo de las redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook son las aplicaciones que siguen cortando el bacalao. Sin embargo, hay otras plataformas que poco a poco están comiéndoles terreno. No podemos pasar por alto el fenómeno de TikTok y tampoco lo que está sucediendo en tiempos de pandemia con OnlyFans.

Esta última se trata de una red destinada exclusivamente al contenido adulto y por eso no tiene un público tan masivo como las demás. Pero no hay que perderla de vista porque solo en los últimos meses ha ganado muchísimo terreno en el convulso universo de las app gracias a que muchos famosos se han dejado hipnotizar por los beneficios económicos que puede llegar a dar.

¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es un red que ofrece contenido audiovisual. Sin embargo, a diferencia de Instagram, tienes que pagar para acceder al material del usuario que tenga una cuenta activa en esta plataforma. ¿El motivo? Las fotos y los vídeos que podemos ver no están sujetos a ningún tipo de censura porque lo que se ofrece aquí es solo para mayores de 18 años.

La sorpresa aquí, sin embargo, la dan los famosos a los que estamos acostumbrados a ver en televisión. Tronistas de Mujeres y hombres y viceversa o exconcursantes de La isla de las tentaciones han visto en OnlyFans una manera de hacer dinero. Saben que son muchos los que están dispuesto a abonar el precio establecido a cambio de ver a esas celebrities como Dios las trajo al mundo e incluso masturbándose o practicando sexo.

Estos son solo algunos de los famosos que tienen cuenta en OnlyFans:

¿Qué cuánto vale una cuenta en OnlyFans? Hay tarifas para todo el mundo. Las personas anónimas suelen establecer sus cuotas entre los 3 y 8 euros al mes. Sin embargo, los famosos ofrecen su contenido más explícito a cambio de mensualidades que van de los 10 a los 20 euros. Después, a través de un chat, se pueden hacer peticiones más exclusivas y ahí el usuario puede pedir un precio que suele ser más elevado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here