Inicio Nacionales Oscar Peralta elogió al ministro Collado: «Es el hombre adecuado»

Oscar Peralta elogió al ministro Collado: «Es el hombre adecuado»

916
0

Oscar Peralta, productor general del OEPM Television, conductor y director de Pro-Inversión TV y comentarista de Tertulia Turística, aseguró hoy que en su programa Pro-Inversion Tv que “Luis Abinader eligió al hombre adecuado en el momento adecuado para reactivar la economía y la industria turística», al elogiar al ministro David Collado.

«Collado, quien ha dado resultados desde las `posiciones donde ha estado, es uno de los principales expertos en la industria turística, formados académicamente y con una experiencia en el campo de batalla, lo que lo convierte en la persona correcta en el lugar correcto en el momento correcto», dijo Peralta.

Desde el inicio de su designación como ministro de turismo estableció una serie de recorridos donde de manera personal logró palpar las realidades turísticas de cada polo que constituye la República Dominicana como destino.

Entre contactos directos, oídos abiertos y simpatía con todos los sectores, Collado ha logrado mantener un equilibrio en medio de la crisis sanitaria que no solo vive el país, sino, el mundo completo.

Comentó Peralta, que como puertoplateños se sienten muy esperanzados y positivos, resaltando que el calor que ha recibido la novia del atlántico por el ministro de turno ha sido intenso y muy productivo, resaltando que la Provincia en corto plazo será un destino sostenible y referencia en el Caribe.

Desde años hemos dado seguimiento al prospecto David Collado, por lo creemos que David Collado “Es el hombre adecuado» dijo Oscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí