Inicio Turismo Óscar Peralta resalta cualidades de Paola Rainieri tras su despedida como presidente...

Óscar Peralta resalta cualidades de Paola Rainieri tras su despedida como presidente de ASONAHORES.

825
0

En la Tertulia Turística por la L. 104.9 FM y OEPM TELEVISIÓN,

¿Quién es Paola Rainieri?

Rainieri es Vicepresidenta Senior de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Puntacana, donde también participa en los ejercicios de Planificación Estratégica. Asistió a la Escuela Ethel Walker en Simsbury, Connecticut (EE.UU.); se especializó en Relaciones Públicas y un enfoque en Literatura Hispánica por Simmons College de Boston, Massachusetts. Desde entonces ha seguido formándose a través de programas en Incae, Barna, Intras e Instituto Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, ha sido miembro del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), en representación del Sector Empleador; también ha formado parte del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

En lo que se refiere a ASONAHORES, ha formado parte de su Junta Directiva en diferentes cargos como 2da Vicepresidente y tesorera.

Se convirtió en la segunda mujer que se pone al frente de ese organismo, después de que su madre Haydee Rainieri ocupase dicho cargo entre 2008 y 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí