Inicio Internacionales Otros países a los que los colombianos pueden viajar sin Visa

Otros países a los que los colombianos pueden viajar sin Visa

845
0

¿Viajar solo con el pasaporte colombiano y sin necesidad de visa? Es posible para los viajeros colombianos que quieran “descubrir” nuevos destinos del mundo, estos son los 10 destinos que podrás visitar solo con tu pasaporte.

Según detalla el portal oficial de la Cancillería de Colombia, estos son algunos de los destinos que puedes visitar sin necesidad de gestionar una visa para poder hacer turismo internacional.

España 

Algunos destinos de Europa, te dejarán hacer “turismo responsable” solo con tu pasaporte colombianos, España tiene muchos atractivos para descubrir: la Plaza de Sevilla, la mezquita Catedral de Córdoba, su Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y la Alhambra en Granada, son destinos maravillosos para conocer.

Portugal 

Portugal es uno destinos más “económicos” para visitar de Europa y sus atractivos son bellísimos, puedes descubrir en Lisboa, su barrio de Bélem, probar su bacalao y maravillarte con sus playas en Algarve, que parecen de postales.

Holanda

Este destino que te hará viajar en “el tiempo”, eso es Holanda, su capital Haarlem, fue fundada en el siglo X y para visitarla, puedes hacerlo incluso caminando. Drenthe, Assen y Harlem, son los destinos más apetecibles de este país.

Suiza 

Los paisajes alpinos de Suiza, son maravillosos, este país te dejará hacer turismo solo con tu pasaporte colombiano, para vivir algo maravilloso, puedes viajar en invierno y podrás disfrutar de deportes extremos. No dejes de probar sus quesos y chocolates, que son famosos por su delicia ante el mundo.

Argentina 

La mayoría de destinos en América del Sur, no exigen visas para disfrutar de sus destinos, Argentina tiene su Cementerio de la Recoleta, que es una maravilla arqueológica, pero los Glaciares Perito Moreno y Monte Fitz Roy son una maravilla natural que no puedes dejar de visitar en Argentina.

Bolivia 

El Salar de Uyuni, es uno de los viajes imperdibles de Latinoamérica, sus espejos naturales son maravillosos para la NASA y además un gran atractivo para descubrir en Bolivia. El Lago Titicaca y su Parque Nacional de Sajama, son otros atractivos para visitar.

México 

Si quieres descubrir las culturas incas y mayas, México es el destino y una maravilla que puedes visitar sin requerir visa, eso sí, ahora están solicitando una gestión electrónica del viaje, directamente con la cancillería, solo así podrás ingresar a este destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí