Inicio Internacionales Países de Centro América, Estados Unidos recomienda NO viajar

Países de Centro América, Estados Unidos recomienda NO viajar

930
0

Argumentando que existen riesgos por los brotes de Covid-19 y que en algunas zonas deben tomarse precauciones por hechos criminales, EE.UU. aconsejó a sus ciudadanos reconsiderar los viajes la región.

En el caso concreto de El Salvador el nivel de la alerta es de 3, que recomienda a sus ciudadanos a reconsiderar su viaje.

Para otros países del área, como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, el nivel de la alerta es de 4, que recomienda no viajar.

‘Reconsiderar viajar a El Salvador por el los contagios de Covid-19. Actúe con mayor cautela en El Salvador debido a la delincuencia’, son las advertencias que Estados Unidos le hizo a sus ciudadanos.

En lo referido a Costa Rica y Guatemala, el Departamento de Estado ha establecido una alerta nivel 4, argumentando que existen riesgo por el Covid-19 y que los ciudadanos que lo hagan deben actuar con mayor cautela debido a la delincuencia.

‘No viaje a Honduras debido al Covid-19. Reconsiderar viajar a Honduras por delitos. Algunas áreas tienen un mayor riesgo’, señala la alerta nivel 4 emitida para ese país, mientras que para Panamá se argumentó lo mismo que para Honduras.

‘No viaje a Nicaragua por Covid-19. Reconsidere viajar a Nicaragua debido a la disponibilidad limitada de atención médica y la aplicación arbitraria de las leyes. Actúe con mayor cautela en Nicaragua debido al crimen’, explica también la alerta emitida para ese país centroamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí