Inicio Turismo Palladium proyecta una ocupación hotelera del 80% en Semana Santa

Palladium proyecta una ocupación hotelera del 80% en Semana Santa

299
0

La compañía pronostica una buena Semana Santa con un arranque de temporada con cifras de ocupación en torno al 80% en términos globales, lo que supone un pequeño incremento respecto al mismo periodo del 2022 y que va acompañado de un crecimiento del 15% de RevPar, “confirmando así el buen estado de salud de la actividad turística”.

Hoteles renovados

El primer establecimiento abierto es el Hard Rock Hotel Marbella, que está operativo desde el 3 de marzo. El hotel abrió sus puertas en julio de 2022, como publicaba HOSTELTUR, y este verano estrena el edificio Oasis con nuevas categorías de habitaciones de lujo: Rock Suite y Rock Star Suite, y los huéspedes también podrán disfrutar del nuevo Rock Spa.

Hard Rock Hotel Marbella.

El 31 de marzo abrirán sus puertas cinco hoteles de la cadena: el Grand Palladium White Island Resort & Spa, el Hard Rock Hotel Ibiza, el Palladium Hotel Cala Llonga y el Palladium Hotel Palmyra en Ibiza; además de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, en Italia.

El Hard Rock Hotel Ibiza este año apuesta por la tecnología más revolucionaria con un robot camarero y hostess que atenderá a los clientes en 3rdHalf, el sports bar del hotel, y que se convertirá en el primer robot de hostelería que hay de este tipo en la isla. Además, habrá una nueva zona infantil y una zona de escalada para los más pequeños; para aquellos que quieran seguir en forma durante sus vacaciones el gimnasio del hotel, Body Rock, será ahora un espacio más abierto con vistas al mar; y para los más musicales el hotel albergará varios conciertos desde su apertura.

Ya en abril, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel comenzará a recibir huéspedes el día 21, con una gran reforma de sus espacios comunes, para elevar la experiencia de lujo, y la celebración del décimo aniversario de su emblemático edificio The Tower.

Una semana más tarde reabrirán 4 hoteles: el TRS Ibiza Hotel, inaugurado el verano pasado; el Palladium Hotel MenorcaBLESS Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia. En el caso del BLESS Hotel Ibiza la novedad es que su restaurante insignia Etxeko Ibiza by Martín Berasategui ha conseguido su primera estrella Michelin en la pasada gala.

El último hotel en incorporarse será el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa que volverá a abrir al público el día 1 de junio, tras una profunda reforma que ha incluido sus 411 habitaciones, su acceso principal y diversos espacios comunes.