Inicio Nacionales Presentaràn Plancha; Rescate Institucional, filial Puerto Plata

Presentaràn Plancha; Rescate Institucional, filial Puerto Plata

1125
0

Puerto Plata. – Será presentada en los próximos días la plancha Rescate Institucional, que presidirá el comunicador Leonardo Medrano, junto a un grupo de periodistas y comunicadores profesionales con el deseo de contribuir al desarrollo turístico de Puerto Plata y el país, hemos conformado una directiva de hombres y mujeres valiosos con el unico interes de mandar un mensaje de unidad y respeto a todos los miembros de esta institucion.

Medrano señaló que cuando logre obtener la secretaria general de Adompretur en esta filial de Puerto Plata, esta será dirigida por el pleno del organismo, todos los miembros de la directiva tendrán el mismo derecho de decidir qué hacer y qué no hacer, y como directiva tomaremos las mejores decisiones por consenso, trabajaremos en la unificación de todos los miembros, donde todos tendrán participación sin excepción, aquí todos podrán presentar sus ideas y serán respaldadas. Buscaremos todos los medios posibles para que el comunicador del sector turístico tenga trabajo y sea tomado en cuenta con las participaciones publicitarias, participación en ferias turísticas, tanto nacionales como internacionales. En diciembre gratificaremos a los medios y/o comunicadores que más informaciones hayan realizado durante el año, esto lo haremos de forma institucional.

Medrano envió un mensaje a los miembros de Adompretur en todo el país, a trabajar día a día en su formación, capacitación y profesionalismo, ya que esto es lo que sumará a su valor, ética y honestidad en el mercado laboral, este será un punto que trabajaremos durante nuestra gestión si la mayoría de los miembros de esta filial así lo desean con su voto el próximo 06 de agosto 2021. En Puerto Plata todos nos conocemos, cada uno de los miembros tienen mi hoja de servicio a favor del turismo de la Republica Dominicana, la cual quiero poner a la disposición de esta institución que nosotros formamos parte, lo que haremos en esta gestión lo haremos juntos porque solo así podremos Rescatar la institucionalidad, llamaremos a todos a trabajar por el bienestar de nuestro destino turistico Puerto Plata, Finalizó diciendo el experto comunicador Leonardo Medrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí