Inicio Nacionales Puerto Plata participa en la Asamblea de Municipios 2022

Puerto Plata participa en la Asamblea de Municipios 2022

1739
0

 

PUERTO PLATA. – Los alcaldes y alcaldesas de esta provincia de Puerto Plata participaron de la XXI Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria de Municipios 2022 que fue celebrada en Punta Cana.
Dicha actividad organizada por la Liga Municipal Dominicana (LMD), tuvo como objetivo principal la presentación de la comunicación estratégica y marketing político para el buen gobierno local.
Al encuentro municipalista asistieron las alcaldesas Germania González de Guananico y María Elena Ramos (Chiquita) de Imbert, además de los alcaldes Diomedes Roque García Núñez (Roquelito) de San Felipe de Puerto Plata y Douglas Pichardo de Luperón.
De igual manera, Adalberto Ramírez de Altamira, Ruddy Leandro Gómez de Villa Isabela, Héctor Radhamés Francisco (El Árabe) de Los Hidalgos, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo) de Sosúa y Héctor José Rojas Padilla (Chino) de Villa Montellano.
Allí también se realizó la Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de Municipios (FEDUMU) donde el alcalde de La Vega; Kelvin Cruz, fue reelecto de forma unánime por dos años más al frente de esa entidad que agrupa a todos los cabildos del país.
El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, socializó diversos temas de interés con el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, quien hizo acto de presencia.