Inicio Nacionales Puerto Plata se prepara para llegar a más viajeros nacionales e internacionales

Puerto Plata se prepara para llegar a más viajeros nacionales e internacionales

752
0

Puerto Plata. – En la mañana de este martes 07 de noviembre, fue presentado a la junta directiva del Clúster Turístico destino Puerto Plata, Alcaldes de los 9 municipios, concejales, presidentes y directores de otras entidades vinculados al turismo, lo que será el logo o marca destino Puerto Plata que será presentado oficialmente el próximo 15 de noviembre en un acto a la altura de la marca.

La nueva marca destino Puerto Plata que ha salido de talleres, foros encuentros, análisis realizados en los 9 municipios de Puerto Plata, será la nueva manera de llegar a los viajeros y visitantes de forma moderna, una imagen fresca que transmitirá desde ver lo que somos y lo que podemos dar.

Esta marca solo de verla invita a descubrir el mayor abanico de ofertas turísticas que existen en esta provincia del norte de la Republica Dominicana, Puerto Plata.

La bienvenida la ofreció el nuevo Director de Turismo de La Alcaldía de Puerto Plata, Leonardo Medrano, Kenia Desangles, en nombre del alcalde Roquelito García y Birgitt Heinsen, Presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, motivó la presentación de la marca y pasó a los técnicos para que presentaran a los invitados la manera en que se trabajó la misma.

El propósito de la nueva marca destino Puerto Plata es atraer a más visitantes y dar a conocer las grandes tradiciones Culturales, Deportivas, De Bodas, Ecológicas, Aventuras y todo lo que nos hace auténticos. Esta imagen renovada representará a la provincia de Puerto Plata en ferias turísticas, festivales, promoción internacional, nacional, locales, grandes conciertos, eventos, competiciones deportivas y ventas.

Estaremos ansiosos de compartir con todos ustedes esta nueva marca que debe ser abrazada por todos los sectores de Puerto Plata, dijo al termino del evento Birgitt Heinsen.