República Dominicana sirve de inspiración a Marriott a ampliar mercado.

    290
    0

    Marriott International está explorando nuevas oportunidades para expandir su presencia en la República Dominicana.

    Las buenas perspectivas del turismo en República Dominicana lo inspiran y se centran en segmentos de mercados emergentes.

    De este modo, Bojan Kumer, vicepresidente regional de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, ha expresado gran confianza en el potencial turístico de la República Dominicana, que se extiende desde Santo Domingo hasta Punta Cana.

    Kumer destacó a República Dominicana como un destino con considerables posibilidades de crecimiento, especialmente en los segmentos de lujo y todo incluido.

    El interés que ha despertado el proyecto Cabo Rojo en Pedernales ha llevado a Marriott a buscar activamente oportunidades de participación en este prometedor emprendimiento. El entusiasmo por su expansión en la región está aumentando dentro de Marriott International, incluida una serie de próximos proyectos.

    Con datos del tercer trimestre de 2023, Marriott cuenta con 493 propiedades bajo 22 marcas diferentes en 37 países y territorios del Caribe e Ibroamérica. Sólo en República Dominicana, Marriott opera 14 propiedades con más de 3.700 llaves.

    La República Dominicana alberga nueve de las marcas de la cartera global de Marriott, que incluyen más de 30 marcas a nivel mundial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí