Inicio Turismo República Dominicana y América Central en busca de conquistar el mundo.

República Dominicana y América Central en busca de conquistar el mundo.

162
0

América Central y República Dominicana están trazando una estrategia para consolidar su presencia en los mercados internacionales con foco especial en Europa.

La Agencia Centroamericana de Promoción Turística (CATA) tiene planificados una serie de eventos de alto impacto como parte de su agenda de promoción para el año 2024.

Gracias a una sólida recuperación turística durante la pospandemia, la región emprende ahora una campaña que va más allá del posicionamiento tradicional, aspirando a comercializar una oferta multidestino. Un hito fundamental en esta ambiciosa agenda es una Caravana Turística que visitará las principales ciudades de España, promocionando destinos de Centroamérica y República Dominicana.
Del 18 al 27 de enero se celebrarán en las ciudades de Barcelona y Madrid una serie de actos de presentación de productos que buscarán reforzar las redes de contacto con las principales empresas compradoras de ofertas turísticas en Europa.

Un viaje que comenzó el 18 de diciembre en Barcelona con una presentación del destino, donde se invita a los visitantes a sumergirse en impresionantes paisajes y vibrantes culturas. A continuación, los DMC centroamericanos y dominicanos tendrán la oportunidad de reunirse con la agencia de viajes PANGEA en Barcelona y Madrid los días 19 y 22 de enero, respectivamente.

Por otro lado, la presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 24 al 28 de enero será una ventana a las maravillas turísticas de la región, con un recorrido por el pasado ancestral del Mundo Maya, el paradisíaco Caribe. , la exuberante costa del Océano Pacífico. , Naturaleza Impresionante, hasta llegar al presente innovador del istmo, brindando información sobre segmentos turísticos en expansión y nuevos servicios turísticos como aeropuertos, ferrys y servicios de movilidad aérea.

El próximo 27 de enero, en el Café da Manhã – Presentación con la CEAV de Madrid, se ofrecerá un encuentro donde se reunirán líderes del sector para profundizar en la visión y las oportunidades de la región.

En 2024, CATA impulsará estas y otras iniciativas, impulsando la colaboración entre los países miembros de la Agencia y proyectando a la región como un destino turístico integral para la consolidación de Centroamérica y República Dominicana como destinos de alto nivel en el panorama turístico internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí