Inicio Entertainment Rochy RD en problemas por supuesta agresión sexual a una menor

Rochy RD en problemas por supuesta agresión sexual a una menor

973
0

El exponente de música urbana Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, está siendo investigado por una denuncia de agresión sexual a una menor de 16 años.

La Fiscalía de Santo Domingo Este confirmó que el intérprete está siendo investigado por La Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, aunque sin ofrecer mayores detalles.

La denuncia habría sido realizada por una mujer residente en ese municipio que se enteró de que su hija, de 16 años, mantuvo relaciones sexuales con Rochy RD en una finca en los Frailes.

Hasta el momento el urbano no ha ofrecido declaraciones respecto al caso.

Según relatan, se encuentran involucradas en la denuncia otras figuras urbanas que habrían servido de intermediarias para llevar a la menor al lugar donde se cometió el hecho.

Agregan que, en varios videos colgados en las redes, una de esas figuras sale afirmando que es quien escoge las novias al urbano Rochy RD y que viven 4, 5 y hasta 6 en una misma casa.

En caso de que la Fiscalía encuentre elementos de pruebas suficientes que corroboren esta denuncia, Rochy RD y los demás involucrados podrían enfrentar cargos de seducción y agresión sexual a menores y proxenetismo respectivamente, con penas de reclusión mayor de dos a diez años, multas de 100 mil a un millón de pesos, según el art 334-1 del Código Penal y el art. 334 de la Ley 24-97.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí