Inicio Internacionales Royal Caribbean presenta su nuevo barco, Utopia of the Seas

Royal Caribbean presenta su nuevo barco, Utopia of the Seas

1106
0

La compañía Royal Caribbean presenta su nuevo barco, Utopia of the Seas, que comenzará a navegar a partir de julio de 2024 desde Puerto Cañaveral (Orlando) con escapadas de fin de semana de tres noches y de cuatro noches entre semana, con una “mayor oferta de diversión, gastronomía y celebración”, han informado en una nota de prensa.

El barco, que cuenta con más de 40 bares y restaurantes, hará su debut en una escapada corta ofreciendo tanto experiencias nuevas como reinventadas, como un nuevo tiki bar caribeño, una experiencia gastronómica inmersiva única, piscinas estilo resort de nuevo diseño, y mucho más, han señalado desde la empresa.

Las reservas para Utopia se podrán realizar en la web de Royal Caribbean a partir de este viernes 23 de junio. Los miembros del club de fidelización Crown & Anchor Society pueden reservar ya a partir del jueves 22 de junio.

“Los vacacionistas buscan disfrutar de cada momento celebrando y recargando sus energías con amigos y familiares, y Utopia of the Seas lo hace posible en más de una forma”, ha declarado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Con la gran oferta de restaurantes, bares, piscinas, entretenimiento y emociones, que han convertido a los barcos del Oasis Class en una revolución, y la posibilidad de continuar disfrutando de las experiencias que ofrece nuestra isla privada, Perfect Day at CocoCay, hemos combinado lo mejor de lo mejor para crear el mejor fin de semana del mundo para todos”, ha remarcado.

En los más de 20 tipos de alojamiento, los grupos de amigos y de familiares, ya sean grandes o pequeños, “pueden encontrar su lugar perfecto en habitaciones con vistas al mar o vecindarios como el Central Park al aire libre y el animado Boardwalk”, han apuntado desde la empresa.

Utopia será tras Icon of the Seas el segundo barco impulsado por GNL y supondrá un nuevo avance en el compromiso de Royal Caribbean con el medioambiente.