Salida del Spectrum of the Seas del dique seco

    86
    0

    El que será el nuevo barco de Royal Caribbean, el majestuoso Spectrum of the Seas, ha completado un nuevo hito en su proceso de construcción. Hace pocas horas ha salido del dique seco dentro del gigantesco hangar de los astilleros alemanes de Meyer Werft al exterior. Ahora darán comienzo los retoques finales en el interior, y se producirá uno de los eventos que todos los apasionados a los barcos de cruceros esperamos en este astillero concretamente. La singular navegación de estos grandes buques por el estrecho río Ems hasta llegar al mar, y donde realizarán las pruebas de mar.

    El Spectrum of the Seas, primer barco de la nueva clase Quantum de Royal Caribbean, comenzaba a desplazar sus 169.300 toneladas en una lenta operación de salida del enorme hangar situado en la localidad de Papenburg sobre las 20:00. Los vídeos que hoy compartimos con todos vosotros nos muestran todo el proceso tanto desde el interior de las instalaciones como desde el exterior gracias a drones y vídeos en formato acelerado timelapse.

    Recordemos que el nuevo próximo barco de Royal Caribbean ha sido construido específicamente para el mercado asiático,y tendrá sus puertos bases en China. Los más fanáticos fans de la naviera en España podrán disfrutar de un itinerario de reposicionamiento que saliendo desde Barcelona el 18 de abril lo llevará hasta su puerto base en China tras 51 épicos días donde se cruzará el Mediterráneo y el Canal de Suez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here