Inicio Internet Signo del zodiaco para hoy sábado 25 de noviembre.

Signo del zodiaco para hoy sábado 25 de noviembre.

515
0

Salud, amor, trabajo… Toma nota de todo lo que te depararán los astros.

Hoy, sábado 25 de noviembre de 2023 los planetas en Sagitario nos ayudan a aumentar nuestra confianza, a tomar impulso por conseguir enfocarnos hacia nuestro propósito desde el corazón. Hoy nos sentimos con un extra de entusiasmo e ilusión. Es un fin de semana para compartir, abrirnos a otras ideas, personas o situaciones, para conectar con la vida y todo lo que nos ofrece. Para dar sin esperar nada a cambio, sobre todo si lo que queremos es recibir amor. Sigue con esta actitud alegre, confiada y bonita de aquí a final de año para que eso sea lo que te lleves.

La felicidad, el éxito y el amor están grabadas en el curso de los astros pero has de saber entender lo que te dicen. Soy Madame Caterina y me dedico a estudiar cada día los planetas, estrellas y constelaciones para traducirte y explicarte sus designios. Este es el horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2023.

Querida Aries, hoy es tu día. Por fin todo parece fluir y recuperar la armonía en ti y en tu vida. Como los árboles en otoño, tenemos que dejar ir las hojas marchitas para que puedan salir otras nuevas. Y esto podemos trasladarlo a situaciones, trabajos, personas… pero también a formas de pensar que nos limitan o no nos hacen bien. Si consigues hacerlo, vas a dar un grandísimo salto vital que te llevará a a empezar a experimentar mucha más abundancia en tu vida.

Aries: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Querida Tauro, ¿sientes que tienes una especie de piedra en el zapato? ¿Algo que no te hace sentir del todo cómoda pero que no acabas de resolver? Es el día para hacerlo, y que no te importe dar tú el primer paso. No tengas miedo de perder a esa persona o de tener una conversación incómoda. Habla con cariño y respeto desde tu verdad, expresa cómo te sientes, sin reproches ni culpas. Necesitas solucionar esa situación para desbloquearte emocionalmente y seguir avanzando hacia todo lo maravilloso que te está esperando.

Tauro: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Querida Géminis, hoy es un día muy especial para ti. Es un día para conectar con el ego de vivir, que a veces se te olvida o te cuesta. Es una día para agradecer todo lo que eres y todo lo que tienes. Si vas a quedar con tu pareja, tus amigos o tu familia, diles cuánto les quieres, no te lo dejes dentro. Querida, es momento de abrir tu corazón sin miedo y sin corazas antes de que termine el año. Cada vez estás más conectada contigo y con la vida y eso sólo te va a traer alegría, abundancia, amor y felicidad. Sigue así, estás en el buen camino.

Géminis: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Querida Cáncer, llevas una semana movidita pero hoy por fin respiras. Eres un signo muy emocional y tu progreso vital siempre está relacionado con la gestión de las emociones. Pero cada vez lo haces mejor y confías más en ti y en la vida. Pero hoy toca darse un respiro, disfrutar y dejar de pensar tanto. Si estás en pareja, haz un plan para los dos solos, no te cuestiones nada y déjate llevar. Si no lo estás, atrévete a acercarte a hablar con alguien, a sonreír, a utilizar la mirada… muéstrate un poco más, déjate ver, juega… eres preciosa.

Cáncer: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Querida Leo, hoy por fin vuelves a sentirte tú. Recuperas tus fuerzas, tu energía y tu alegría. Vuelves a estar en ese modo disfrutó que tanto te caracteriza. No ya se lo he dicho a otro signo y te lo digo a ti también: toma ejemplo de los árboles en otoño, que dejan caer las hojas muertas para que puedan volver a salir otras nuevas. Tienes que atreverte a soltar todo aquello que no te hace feliz, sobre todo tus ideas, patrones de comportamiento y creencias limitantes. Sé que llevas mucho tiempo siendo así pero es momento de cambiar querida.

Leo: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Querida Virgo, hoy es un día para reorganizar un poco tus pensamientos e incluso tu casa y tus asuntos. Quizá estos días todo se ha revuelto un poco, has vivido algunas situaciones incómodas que te han desestabilizado y toca volver al orden. Necesitas recuperar tu paz mental y volver a confiar en la vida. Te vendrá genial hacer deporte al aire libre, meditar, ler, poner tu casa en orden… y evitar a aquellas personas que te roban energía o te hacen sentir incómoda o carente. Ábrete a conocer gente nueva.
Publicidad – Sigue leyendo debajo

Virgo: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Querida Libra, hoy toda la tensión emocional de la semana se relaja un poco y te abres a disfrutar de nuevo. Necesitas mimos y cuidados, sentirte querida y aparecida. Así que si no tienes quién te los dé, ¡hazlo tú misma» El autocuidado, el amor hacia una misma, el lenguaje y los pensamientos bonitos son también mimos y cuidados. Darte a ti, cuidarte a ti, quererte a ti, hará que los demás te quieran y te cuiden de forma natural, sin tener que pedirlo, porque ya no tendrás la necesidad…

Libra: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Querida Escorpio, hoy es uno de esos típicos días en los que te sientes satisfecha contigo y con tu vida, en los que valoras especialmente lo que tienes. Enhorabuena querida, cuanto más agradecida seas, más abundante será la vida contigo. Estás en un momento muy importante de evolución personal, de cambios, de comienzos y de nuevas ilusiones. Pero cuidado., tienes mucho magnetismo con al gente y debes ser honesta para no crearle falsas ilusiones a nadie. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Escorpio: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Querida Sagitario, hoy es un día de nuevos comienzos, de nuevas ilusiones, de nuevas personas incluso. Por fin estás volviendo a ser tú y recuperar tu norte. Eres una persona con las ideas claras, que huye de los problemas, los dramas y las polémicas y has pasado una época un poco complicad. Pero todo es por algo querida, seguramente necesitabas ese crecimiento personal para poder afrontar esta nueva etapa de la vida. No se puede estar siempre happy.

Sagitario: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Querida Capricornio, hoy te vas sentir bastante renovada. Los astros te están empujando a cambiar todo eso que no te gusta de ti, que es demasiado rígido o que ya no te funciona. Tienes por delante una gran oportunidad de evolucionar antes de que termine el año, no la desproveches. Atrévete a soltar lo que ya no quieres o te esa en tu vida. La naturaleza es sabia y el otoño es precisamente la época de dejar ir, de atrevernos a quitarnos corazas y soltar todo lo que nos ancla al pasado para llegar con la hoja en blanco al nuevo año.

Capricornio: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Querida Acuario, hoy es un día para ser consecuencte con tus pensamientos y tus acciones, para asumir las decisiones y lo pasos que has dado últimamente. Si lo has hecho desde el corazón, hciendo cas a tu intución, entonces no te has equivocado. Pero si te has dejado influenciar por personas externas o por tus propios miedos, tienes que pararte de nuevo a pensar qué es lo que realmente deseas tú y atreverte a dar ese salto al vacío. El otoño es el momento perfecto para soltar el pasado y abrirnos al esplendoroso futuro que nos espera si confiamos en la vida.

Acuario: cómo son, características y qué les depara el futuro.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Querida Piscis, hoy es uno de esos días en los que la vida te sonríe, en los que sientes que estás donde tienes que estar y con quien tienes que estar. Por fin estas recogiendo los frutos de tanto trabajo personal y empieza a llegar todo eso que deseabas: salud, una pareja, viajes, más ingresos… La clave esta en soltar el pasado y abrirse a todo lo que nos ofrece el momento presente, que está lleno de posibilidades y abundancia. Si estás en pareja, deja de pensar tanto, controla tus celos y tus impulsos, muéstrate desde el corazón.

Piscis: cómo son, características y qué les depara el futuro