Inicio Turismo Sosúa fortalece su destino, construcción rompe Olas

Sosúa fortalece su destino, construcción rompe Olas

3431
0

Por Leonardo Medrano

Puerto Plata.- Los que hemos tenido la oportunidad de conocer los hermosos enclaves turísticos del país, hemos visto maravillado algunos diseños marinos que hoy forman parte de las propuestas turística nacional y que fueron construidos con Piedras caliza sin oposiciones en frente de hermosos lugares frente al mar y con los más altos estándares de calidad como se construye el de Sosúa, que también se merece estar dentro de estos maravillosos lugares a lo que voy a hacer mención.

Haces 2 meses por ejemplo Playa Minitas en La Romana construyo este Rompe Olas:

Captain Kidd, La Romana, es un Restaurante frente a la playa con hermosa vista y con un concepto súper moderno.

Perla del Sur en Barahona, un encantador proyecto turístico que cuenta con todo el apoyo del gobierno para su desarrollo y como ven su atractivo principal es su hermoso diseño frente a Mar Caribe, sus primeras 136 unidades ya están vendidas.

En Punta Cana en múltiples proyectos turísticos encantadores también diseñados y construidos con las mismas condiciones.

Otros proyectos turísticos que cuentan con atractivos diseños son Cap Cana,

Ocean World Adventure Park & Marina

Amber Cove

La Marina de La Romana

Boca Chica

El último proyecto en ser aprobado es El Club Med, en Miches.

Bayahibe

Le hago esta secuencia para preguntarles a algunos amigos; ¿Acaso Sosúa o Puerto Plata no son parte del país?, queremos verlo en otros lugares pero nos oponemos cuando se hace en Puerto Plata. Debemos ser más justos y promover nuestro desarrollo sin tantas oposiciones, muchas veces por desconocimiento de los temas y otras veces por JODER.

Apoyemos nuestro desarrollo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí