Inicio Cultura Steffany Constanza pone a vibrar con sus canciones un Anfiteatro repleto en...

Steffany Constanza pone a vibrar con sus canciones un Anfiteatro repleto en el cierre del Carnaval Puerto Plata 2024.

244
0

PUERTO PLATA.-La artista Steffany Constanza puso a vibrar con sus hermosas canciones y sus bailes a un Anfiteatro de Puerto Plata repleto de personas la noche del sábado, durante el cierre del Carnaval Puerto Plata 2024 organizado por la Unión de Carnaval de Puerto Plata (Ucapplata).

La joven, nativa de la tierra donde duerme Dios, Constanza, interpretó las canciones más exitosas, así como su nuevo tema “ Que Necesidad”, la cual está muy pegada en el corazón de los dominicanos.

“Me siento muy contenta de estar aquí con este público maravilloso, de tantas mujeres lindas, pero de hombres muy hermosos, gracias mi gente”, expresó Constanza al recibir la algarabía de los miles de asistentes que se dieron cita al Anfiteatro.

Con sus hermosos temas, la artista deleitó al público puertoplateño con movimientos en el referido escenario, ubicado en la Puntilla de Puerto Plata.

El Traidor, Bembé, Merengue pa´ to´ el mundo, Calentón Navideño, Ella dice (junto a Omega), Destino o casualidad (con Fernando Villalona) y Hola mi Amor, son parte de los éxitos musicales que han tenido gran difusión en la radio.

Además de Steffany Constanza, en la presentación artística que la animación estuvo a cargo de Julio Clemente y Dj Rafelito, también participaron: el Ballet Folclórico, Manny Manuel, Huaskar Band, Jossie Esteban, Jandy Ventura y Bulin 47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí