Inicio Nacionales The Caribbean Gold Coast dedica su 8va edición a Fitur 2022

The Caribbean Gold Coast dedica su 8va edición a Fitur 2022

918
0

Para el turismo dominicano, la cita de Madrid es la más importante históricamente. No por la importancia del mercado español, sino por la presencia dominante de las hoteleras españolas y por la dimensión de las inversiones de este país.

Puerto Plata. – The Caribbean Gold Coast Magazine continua la elaboración de una súper edición que recoge las mejores atracciones turística de la República Dominicana para ser distribuidas con toda su producción en todos los pabellones que estará conformado por 155 países de todo el mundo que participaran en esta ocasión donde la República Dominicana se presenta como Socio Fitur.

The Caribbean Gold Coast Magazine único medio impreso de la República Dominicana prepara su 8va. Edición bajo el título: “República Dominicana socio FITUR”, que será presentada en Fitur, Madrid, España del 19 al 23 de enero 2022, esta edición ilustrará lo mejor de la República Dominicana haciendo énfasis en los principales atractivos y servicios turísticos para que llegue al mayor número de personas utilizando el medio impreso más efectivo en materia de promoción e información turística,  en este número las consideraciones de relevantes actores de la industria turística serán expuestas de igual manera en esta edición informaciones acerca de la reapertura turística, la seguridad y los protocolos que se llevan de manera efectivas, las conexiones aéreas con la región, y proyectos que contribuyen al desarrollo del sector completan los datos que ofrecerá The Caribbean Gold Coast Magazine.

Medrano detalla que desde la presentación de la propuesta la misma ha despertado un gran interés en el sector turístico local y nacional contando para esta edición con la participación de grandes empresas de la industria turística del país que antes de su cierre supera el 60% de la capacidad de sus páginas.

Promocionar y aumentar las llegadas de turistas hacia República dominicana desde los nichos tradicionales, debe ser un esfuerzo compartido, invitamos a todos en el sector a participar en esta edición ESPECIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí