Inicio Nacionales The Caribbean Gold Coast Magazine lleva a FITUR las bondades, complementos, tradiciones,...

The Caribbean Gold Coast Magazine lleva a FITUR las bondades, complementos, tradiciones, gastronomía, cultura y hospitalidad de Los Dominicanos

470
0

Puerto Plata. – Leonardo Medrano, editor de la revista dominicana de corte internacional, The Caribbean Gold Coast Magazine, anuncio que esta lista para ser presentada en Fitur 2022 la 8va. Edición de la famosa revista exclusivamente para promocional a través de las misma las bondades, complementos, tradiciones, gastronomía, cultura y hospitalidad de Los Dominicanos, FITUR, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Con el título: “República Dominicana socio FITUR”, The Caribbean Gold Coast Magazine se distribuirá en la feria más importante del mundo Fitur, Madrid, España del 19 al 23 de enero 2022, esta edición ilustrará lo mejor de la República Dominicana haciendo énfasis en los principales atractivos y servicios turísticos para que llegue al mayor número de personas utilizando el medio impreso más efectivo en materia de promoción e información turística eficaz.

Hemos establecido pautas y metas específicas bien definidas sobre lo que pretendemos lograr con esta edición para despertar el interés desde su portada hasta su última página, ya que se utilizaron diseños modernos del mercado, con 48 páginas para hacerla más atractiva. Todas sus páginas full color con informaciones precisas donde se resalta la calidad y seguridad del destino.

Leonardo Medrano, enfatizó: Nuestro compromiso es con el país y junto a los empresarios e instituciones llevaremos a través de las páginas coloridas de la revista lo mejor del destino, The Caribbean Gold Coast ilustrará las bondades, complementos, tradiciones, gastronomía, cultura, hospitalidad todo lo que nos hace grandes, diferentes y atractivo como destino preferencial en el Caribe.

Para el turismo dominicano, la cita de Madrid es la más importante históricamente. No por la importancia del mercado español, sino por la presencia dominante de las hoteleras españolas y por la dimensión de las inversiones de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here